Reunión comunitaria: Edición de regreso a clases

Reunión comunitaria: Edición de regreso a clases

(Para leer este artículo en español, haga clic aquí).

Con el COVID-19 como gran preocupación, ¿qué deben saber los padres y tutores al aproximarse el comienzo del siguiente ciclo escolar? Los médicos contestarán preguntas relacionadas al regreso a clases, las inmunizaciones, nuestra promesa de Cuidado Seguro y mucho más. Además, recibirá consejos sobre cómo mantener seguro a su hijo y apaciguar sus preocupaciones sobre el regreso a clases.

Los estudios han demostrado que los latinos tienen una probabilidad cuatro veces mayor que otras comunidades de recibir el diagnóstico y enfrentar consecuencias graves del COVID. Por eso creemos que es tan importante tener esta reunión – específicamente para la comunidad hispana – y proveer información para mantenerlos seguros a usted y a su familia.

Un panel de nuestros mejores médicos y expertos en pediatría hablarán:

 

 

¿Ha pospuesto el chequeo rutinario o vacunas de su hijo debido al COVID-19? Es seguro y fácil recibir atención médica en Advocate Children’s Hospital gracias a nuestra promesa de Cuidado Seguro. Programe el chequeo de su hijo hoy mismo: http://ow.ly/TIG430qZPeb

¡Gracias por sintonizar hoy! Queremos saber qué opina sobre nuestra Reunión comunitaria. Envíe sus comentarios en esta breve encuesta: http://ow.ly/kyDV50AWMrn

(Para leer este artículo en español, haga clic aquí).

Related Posts

Comments

Subscribe to health enews newsletter

About the Author

health enews Staff
health enews Staff

health enews staff is a group of experienced writers from our Advocate Health Care and Aurora Health Care sites, which also includes freelance or intern writers.