Por qué no debería posponer su colonoscopía

Por qué no debería posponer su colonoscopía

De acuerdo con la Sociedad Americana del Cáncer, el cáncer colorrectal es el tercer cáncer más mortal en hombres y mujeres en los Estados Unidos.

Pero también se puede prevenir gracias a la efectividad de las colonoscopías y a la remoción de cualquier pólipo (crecimiento en el revestimiento interno del colon o recto) encontrado. Entonces, ¿por qué la gente las pospone?

“Mis pacientes me dicen que tienen miedo”, dice Deanna Bruce, enfermera certificada en oncología en el Cancer Care Center de Advocate Trinity Hospital. “Han escuchado historias sobre lo mala que es la preparación que tienes que beber de antemano y se alarman pensando en lo invasivo que es este procedimiento, pensando en el endoscopio que entra en ellos a través del recto o la garganta”.

Sin embargo, tiene consejos sobre cómo abordar estos temores por su propia experiencia con la colonoscopía y los cambios con esta evaluación:

  • La preparación previa ya no es difícil de tragar. Se han realizado grandes mejoras del sabor y para no eliminar los desechos de su cuerpo con tanta severidad.
  • Las personas olvidan que estarán bajo anestesia o en la zona “crepuscular”, por lo que no sentirán el endoscopio.
  • En la mayoría de los casos, cuando se despierte, no se sentirá diferente ni dolorido.
  • Recuerde que forma parte de la naturaleza humana contar las malas historias en comparación con todas las colonoscopías sin incidentes que se han completado.

“De todos los cánceres que existen, el tratamiento del cáncer colorrectal puede ser el más difícil para mis pacientes, lo que es difícil de entender porque es muy prevenible y tiene buenas tasas de supervivencia”, dice Bruce

Hable con su médico sobre si una colonoscopía es adecuada para usted. El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de los EE. UU. recomienda la evaluación a partir de los 50 años. Muchos sugieren que las personas con riesgo promedio comiencen a hacerse evaluaciones regulares a los 45 años. Controlar su dieta, hacer ejercicio y conocer sus antecedentes familiares de cáncer colorrectal es importante y puede afectar el momento en que su médico le sugiera que se haga una.

No debe permitir que el COVID-19 le impida buscar la atención de salud que necesita, especialmente en una emergencia. Advocate Aurora Health ha hecho una Promesa de Cuidado Seguro de tomar medidas adicionales para mantenerlo a salvo. Leer más aquí

Conozca cómo programar una cita en Wisconsin,Illinois y el centro médico Aurora BayCare.

Related Posts

Comments

Subscribe to health enews newsletter

About the Author

Jennifer Benson
Jennifer Benson

Jennifer Benson, health enews contributor, is coordinator of public affairs for Advocate Health Care and Aurora Health Care. She has 10+ years of community development and communication experience for non-profits and has a BA in Architecture from Judson University in Elgin, IL. Outside of work, you can find her planning the next adventure near water or rocks, re-organizing spaces, working on her Master’s in Public Health, caring for her senior citizen cat, keeping to healthy moving and eating disciplines and growing green things wherever she can find room.